
El miércoles 27 de febrero tuvimos la visita de todos los Rectores del municipio y de algunos funcionarios de la Secretaría de Educación, quienes vinieron por primera vez a conocer nuestra Institución Educativa Municipal Integral del Sumapaz, nuestros grandes avances, logros, necesidades y dificultades. Con el apoyo y la colaboración en la logística de todos y cada uno de los Maestros y personal administrativo, teníamos preparado un recibimiento a cargo de los niños para mostrar una parte de nuestra identidad institucional y posteriormente una reunión en Biblioteca para exponer más en detalle el trabajo que hemos realizado en los últimos dos años.
Todos los niños, en especial los de cuarto y quinto, fueron totalmente consecuentes con nuestro lema Orden, Conocimiento y Liderazgo, porque estuvieron ordenados en la formación, sabían de lo que hablaban y fueron capaces de recibir a los invitados y desarrollar el programa sin la intervención directa del Rector ni de alguna Maestra. ¡Excelente esa preparación, el entusiasmo, el cariño y la responsabilidad de nuestras Maestras! Muchas gracias. En cuanto a la logística, fue impecable. Cada uno de los funcionarios adminsitrativos hizo la tarea con mucha dedicación y compromiso institucional, evidenciando así que estamos construyendo una de las mejores instituciones educativas de Fusagasugá. Muchas gracias a todos.
En la reunión realizada con los visitantes en la biblioteca y posteriormente a donde nos dirigimos, tanto los Rectores como los funcionarios de la Secretaría de Educación y la misma Dra. Nelcy Cuéllar Secretaria de Educación, resaltaron y felicitaron a la Institución por los avances alcanzados, por la organización, por los niños y por lo bonita que está la sede. Estas felicitaciones son para cada uno de los que componen nuestra comunidad educativa.








